“Herramientas prácticas para ser locamente feliz” de Susanna Mittermaier

“Herramientas prácticas para ser locamente feliz” de Susanna Mittermaier

¿Cómo están? Espero se encuentren super bien y que estén teniendo una semana relajada pero llena de productividad. Los saludos desde “El librero de Ale”.

El día de hoy les vengo a compartir este libro que se llama “Herramientas prácticas para ser locamente feliz” de Susanna Mittermaier.

Me gustaría comenzar con contarles un poco sobre cómo llegó este libro a mis manos y por qué quise leerlo.

Fíjense que mi mamá hace como dos o tres años empezó a tomar unos cursos y a prepararse en algo que se llama Access Consciousness o Barras de Access; esas barras, que no son barras literalmente, si no que le llaman barras a todas aquellas barreras o limites mentales que tenemos por comprarnos ideas o juicios acerca de las cosas o de nosotros mismos. Pero no se preocupen, ya les explicare un poquito más a fondo sobre este tema.

Cómo siempre digo: “algunos libros se presentan en tu vida para enseñarte algo” y este no fue un caso diferente; pues resulta que justo ese año estaba pasando por un poco de confusión en mi vida, no sabía que onda conmigo misma, qué es lo que quería, y pues ya sabes, de esas crisis existenciales que de repente le dan a uno. Pues bueno, este libro llego justo en medio de todo eso y en una fecha super especial: mi cumpleaños.

Al igual que “El arte de pensar” de Rolf Dobelli (que es un libro que ya comenté anteriormente en este espacio), este libro me abrió aún más la mente.

“Herramientas prácticas para ser locamente feliz” frece una perspectiva fresca y accesible sobre la felicidad y cómo alcanzarla de una forma simple. Con un enfoque práctico y amigable, Mittermaier proporciona esta valiosa guía para aquellos que buscan encontrar la felicidad duradera y auténtica.

Una de las fortalezas y algo que me gustó de este libro radica en la forma en cómo la autora aborda este tema de la felicidad. En lugar de presentarla como un objetivo inalcanzable o una meta abstracta, Mittermaier la presenta como una habilidad que todos podemos desarrollar y cultivar por medio de ejercicios básicos que forman parte de esta técnica-herramienta que se llama Access Consciousness.

Ahora, ¿qúe es Access Consciousness? Las barras de Access o Access, es una técnica para la vida que ofrece herramientas, procesos y preguntas para que puedas crear o atraer eso que tanto quieres en la vida, pues tal como se habla en todos lados, es cierto que la energía de las palabras y de la mente es muy poderosa y Access te enseña eso, además de que te ayuda que veas de otra forma las situaciones o experiencias que vives día con día.

A través de ejercicios simples, pregujntas, consejos prácticos y anécdotas personales, “Herramientas prácticas para ser locamente feliz” muestra cómo podemos superar los obstáculos internos y externos que nos impiden experimentar una verdadera alegría en nuestras vidas.

No tienes que ser un experto en este tema, pues de verdad que el lenguaje que utiliza Mittermaier es tan claro, directo, sencillo y divertido, que lo hace facil de comprender. Comparte técnicas y estrategias que puedes aplicar de inmediato en tu vida. 

Como ya mencione, el valor de “Herramientas prácticas para ser locamente feliz” radica en su enfoque práctico y realista de la felicidad, tanto que te enseña que ser feliz en una elección, te enseña el poder de la pregunta de la elección, siempre estamos eligiendo y no nos damos cuenta.

No les quiero spoilear el libro porque la verdad es que está muy bueno; es como si te dieran unas cachetadas para que espabiles y te apliques para conseguir lo que tanto quieres en tu vida. 

Es un tema que me encanta, pues todos y todo es energía y hay veces que no nos damos o no queremos darnos cuenta del verdadero poder que tenemos en nuestro interior para crea las cosas que queremos.

OJO: si les interesa adquirir “Herramientas prácticas para ser locamente feliz” de Susanna Mittermaier, no lo van a encontrar en librerías, pero no se preocupen que aquí abajo les dejo un link para que lo puedan conseguir en Amazon.

Si desean saber un poco más del tema sobre las Barras de Access, si conocen del tema, si leyeron el libro, escribanme en los comentarios. Me dará gusto leerlos y responderles.

Nos vemos en la siguiente reseña. 


SINOPSIS

“Herramientas prácticas para ser locamente feliz” de Susanna Mittermaier.

¿Cuánto de tu vida pasas tratando de arreglar tus “problemas” y encajar dentro de la norma, y después juzgándote porque nunca eres suficientemente bueno? ¿Qué tal si las partes de ti mismo que te han dicho no son débiles, equivocadas o simplemente locas, son exactamente lo que necesitas para vivir plenamente con felicidad y gozo? Herramientas prácticas para ser locamente feliz te invita a ver tu vida a través de una perspectiva radical y liberadoramente diferente, una que te ayudará a conectar con tu brillo único y crear la vida que tú quieres.

Susanna Mittermaier es psicóloga y facilitadora de Access Consciousness, es renombrada por empoderar a las personas al rededor del mundo para acceder a su grandeza a través de su acercamiento efectivo, psicología pragmática. Las herramientas comprobadas, prácticas, que ella comparte aquí te mostrarán cómo ir más allá de los juicios y las etiquetas, del trama y drama para avanzar más rápidamente de lo que has pensado posible.


Si quieres comprar el libro da click aquí!


Si quieren saber un poco más sobre el libro, les comparto el siguiente link:

Si desean conocer más sobre Access Consciousness y obtener información adicional sobre esta técnica, les recomiendo visitar la página oficial de Access Consciousness a través de este enlace. Ahí encontrarán una amplia variedad de recursos y material para explorar en profundidad:

Les invito a visitar la página oficial de la autora, donde podrán conocer más sobre su técnica “Psicología pragmática” y explorar su blog, donde comparte información adicional. Aquí les dejo el enlace para que puedan acceder y descubrir más sobre sus enseñanzas y perspectivas:

Da click en el botón si quieres conocer más sobre la autora del libro:


CITA DEL DÍA


¡Gracias por visitar!

El librero de Ale

UN BLOG HECHO PARA COMPARTIR Y FOMENTAR LA LECTURA.

¡Sígueme en Instagram y Goodreads!

Deja un comentario